Son muchos los usuarios que critican al team del metin2.es por su forma de responder ante quejas sobre el juego, o sobre situaciones en las que uno se ve perjudicado ya bien sea por robos de cuentas o de items.
La respuesta a estas quejas, son baneos sin razon, sin argumentos, solo porque al servicio de metin2.es no le apetece líos, ni colaborar, ni ayudar, ni comprender...
Baneos rápidos de IRC & Juego & Foro, y así solucionan rápidamente los problemas de los usuarios.
Como todos pensareís esto no son formas de tratar a los usuarios, y cuando les dices me han robado la cuenta o me han robado los items te responden con: A ti no te han robado ningun item ni ninguna cuenta, todo eso le pertenece a GameForge, y te lo ha "prestado". Esto quiere decir que ya te puedes dejar el sueldo de un mes en items, que eso quiere decir que si luego te roban, a ti no te han robado nada, se lo han robado a GameForge.
Y luego ve a quejarte a los Game Master que a ellos les da igual que te gastes 1 euro que 1000 euros, y no les des mucho mal, que sino te desvinculan del metin para toda la vida, ya saben vía IP. Ban Foro, Ban IRC, Ban Juego y asunto zanjado.
Juzguen ustedes mismos.
Un Saludo
La Administracion