Metin2.es - La union hace la fuerza.

Hola lectores y seguidores del blog! Como ya sabrán muy bien hace 3 meses anunciaron un cambio de motor que pintaba bastante bien y daba muchas esperanzas y optimismo a todos los usuarios del metin2.es. Ha pasado tiempo suficiente para poder haberlo implantado ya y no llega ninguna noticia nueva ni nadie dice nada sobre este. Dicen que llegará pero no se sabe cuando.
Sino os habeis dado cuenta ya... GameForge no acarrea gastos, no cobra el Team, solo el encargado de GameForge. Es decir, el juego esta administrado por voluntarios.
Mientras la gente siga invirtiendo en Monedas Dragon no creo que mueva muchas fichas, para que cambiar algo en el cual estan sacando una millonada? Mientras tengan sus buenos ingresos no cambiarán nada.
Hay empresas que miran mucho por la satisfaccion del usuario, sobre el bienestar del usuario... GameForge mira por sus ingresos. Les da igual que se retiren 1000 jugadores al día mientras los que haya sigan dejandose dinero y más dinero.
Todo es una estrategia de empresa, porque pensais que está segunda planta de arañas?
Porque para subir tienes que comprar tickets, no te queda otra. Si quieres ser level alto tienes que comprar Monedas Dragon.

Este blog esta en proceso de la creacion de una página para reunir miles de firmas y enviar una carta a GameForge para hacerles saber que los usuarios del metin2.es no están contentos con el servicio que nos están prestando. Quizás no sirva para nada, o quizás sirva para mucho.

Iremos informando.

Un Saludo

La administracion