Acceso al Team de metin2.es por amistades

Hola lectores y seguidores del blog! Como habeis podido comprobar hace unas semanas que no se abren las solicitudes para Game Master, en cambio han surgido nuevas incorporaciones al equipo. Está claro que son amistades de los superiores del metin2.es, que prefieren meter a amigos que a usuarios del metin2.es
Más que un equipo de juego es un grupo de amigos los cuales van metiendo a otros amigos al equipo. Esto es lo que pasa cuando no hay un control exhaustivo de GameForge sobre el equipo de metin2.es

Se supone que cuando uno es GM no puede ser MOD y vicerversa. Pues bueno como muchos sabrán gente que fue GM como kiedis, Eglandir y demás, ahora han sido enchufados a Moderadores ya que mantienen amistades con la gente de arriba del team. Y estos casualmente pasan rápidamente la fase Trial. Al = que MIMoSaA que hace unos meses era Moderadora, y ahora resulta ser Super Game Master.
Con esto quiero decir que las amistades hacen mucho y quitan la posibilidad a otra gente que quiere aspirar al puesto a no poder serlo aun por muy bien que realize la entrevista, porque están primero los amigos/as de la gente que ya forma parte del Team.

Todo esto lo podeis ver claramente en los clubs de fans o bienvenidas de cada miembro del Team, en algunos caso se ve claramente que antes de que entrara alguien al Team ya tenian una amistad con dicha persona seleccionada.

Hay gente en el team válida para su cargo, pero hay otra gente que no tiene ni idea de nada, y tiene que estar leyendo manuales cada día que va a realizar su labor por falta de experiencia, por lo cual su trabajo es lento e inseguro.
Los casos de gente que ha acabado baneada por un trial GM que no tenía ni pruebas, simplemente porque uno de los afectados era su amigo.

Jugando a un juego, en el cual un grupo de amigos pueden realizar con tu cuenta lo que quieran y no puedes hacer nada, si la toman contigo, no la toma 1, la toma todo el grupo de amigos.

Un Saludo

La administracion