Metin2.es - El único "Don"; Hastings.

Comenzando por el tejado: Cuando el sitio donde deberias poder expresarte es un enjambre corrupto de alienados amordazantes y los únicos que pueden embozar al inquisidor fomentan la ley del silencio y permiten las tropelias y los abusos sólo parece quedar el derecho a la inútil pataleta, el refugio de los desesperados que se niegan a ceder.

Pero si te detienes y distingues entre lo que deberia ser y lo que es, el resto es sencillo; ya sólo te queda elejir. Yo elijo.
Porque siempre hay donde escojer, hasta en el peor de los casos. Elijo buscar un lugar en el que poder expresarme, no ya sin que se me censure, sino sin que mis opiniones esten perseguidas y mis palabras sean borradas sin explicación ni derecho a réplica.Y lo hago aunque podria callar y seguir jugando.Pero sólo en silencio.Prefiero no jugar.Me concedo esta satisfacción.