Libertad de expresión

Son muchas las personas que postean en el foro de metin2.es muchas quejas sobre el juego, o el funcionamiento del team, y estas quejas son borradas incluso con avisos o con ban. En esta vida hay algo que se llama libertad de expresión donde se puede manifestar sin faltar al respeto a nadie, todas esas cosas que uno piensa, y esas opiniones que se tienen respecto a algo como por ejemplo un juego.

Por eso nos hemos reunido un grupo de amigos que conocemos el metin2.es desde sus comienzos. Sabemos sus cosas buenas, pero también sabemos que carece de muchas cosas y que tiene bastantes malas. Realizaré unas preguntas que seguramente mucha gente se hará al día.

¿Que os aporta el metin2?
Cuando buscas a un GM ¿Cuanto tiempo tardan en atenderte?
Cuando te roban la cuenta ¿La recuperas?
Cuando juzgas mal al juego en el foro. ¿Cuanto tardan en borrar tu queja?
Cuando te banean sin realizar ninguna infracción ¿Consigues que te quiten el ban?

Hace un tiempo se cayeron los servidores y todas las cuentas que estaban on se dañaron y nadie pudo volver hacer uso de ellas. Gente que se había dejado un dineral de euros en sus personajes, no recuperaron nada ni nadie les devolvió el dinero.
Si hiciésemos encuestas de la gente que ha utilizado el movil, ha enviado sms y demás dejándose una pasta sin recibir su compra se darían cuenta de la cantidad de gente afectada.

Hay muchas criticas en internet sobre estos temas, y creo que llegó la hora de reunirnos todos los perjudicados por este juego y dar nuestro punto de vista sin temor a replicas, sin que te borren tus escritos.

Por eso hemos creado esta página y vamos a dejarnos todo en ella, para que la gente se lo piense dos veces antes de entrar a un juego al que aun dándole todo al final lo que te llevas es una desilusión.

Ya que en el foro no se puede opinar ni reclamar y se soluciona todo diciendo vaya al IRC a llorar, pues no hace falta llorar ni ir al IRC a que te digan yo no puedo hacer nada o a que no te hagan ni caso.
Y si creen que merece la pena estar registrado en un foro donde te ponen faltas simplemente por dar tu opinión, los MODS, SMOD, BA, son gente normal como nosotros, pero se creen que por tener un panel de control ya pueden hacer lo que les venga en gana. Es lo malo del poder, que a veces uno hace uso de el para sentirse superior.

Si te han baneado sin razones, si te han robado el personaje, si tienes historias y opiniones respecto al juego, antes de ir al foro a desahogarte donde no durará ni 5 minutos tu post, ven aquí. Una queja individual no tiene el mismo poder que una queja en masa.
No solo hay 1,2,3 personas perjudicadas por este juego. Sino miles.

Ellos son capaces de banear por banear, de quitarse problemas de encima desvinculando a las personas que quieren del juego. Ahora nos toca mover ficha a nosotros :)

La union hace la fuerza, y tenemos muchos motivos por lo cuales hacer ver a la red de internet y a todo el mundo la realidad del metin2.es