Sin dinero real no hay compromiso

Hola lectores y afiliados del blog en este post comentaré ciertas cosas de las que yo y mucha gente se han dado cuenta que pasan desde que empezo el metin2.es

Como ya señalé en post anteriores ningun miembro del equipo del metin2.es cobra, lo unico que reciben es una cuenta premiun con duración de 300 y pico días que se va renovando cada vez que está a punto de agotarse los días.
Es el motivo por el cual muchos de los MOD,GM y demás intentan pasar la trial (1 mes de prueba), mientras están de trial lo dan todo, muestran interés, se conectan al IRC y realmente se preocupan por el bienestar de los usuarios.
Pero una vez que estos consiguen pasar la fase trial, sus moderaciones y el trabajo de los GM desciende notablemente, hablamos de moderaciones de 2 post diarios en el foro o conexiones con la tool de GM durante 30 minutos escasos.
Con esto quiero decir, que no se ve un gran compromiso con el metin2.es
Las únicas personas que muestran algo de interés y esfuerzo son los BA y algunos SMOD que serían capaces de pasar noches en vela controlando el foro aun sin poder aprovechar sus cuentas de metin2, ya que mientras unos moderan 2 post diarios, los BA esctructuran el foro, realizan grandes limpiezas de foro y moderan lo que se dejan de moderar algunos de los moderadores respectivos de cada seccion que desde que pasaron la fase trial, no dejan de levear y de jugar (para aprovechar la cuenta premium).

Todo esto lo podeís comprobar entrando al apartado equipo del metin2 aquí y clickeando en varios de ellos mirando sus ultimos post. Habrá algunos con gran cantidad de moderaciones al día, y otros con unos cuantos días sin moderar y cuando lo hacen son 2 o 3 post.

Juzguen ustedes mismos

Un Saludo